T

10 de Octubre

Di adios a Adobe

Hola a Tod@s, desde hace unos 3 años el mundo del diseño recibió un aire fresco de la mano de Affinity que trajo Affinity Designer para Mac, tres años después tenemos Affinity photo, tanto para Mac como para Windows y iPad ( podéis adquirir cada versión aquí.)

​

El último en incorporarse ha sido Affinity Publisher que aún está en Beta Pública y para finales de año saldrá.

Has ta ahora si querías diseñar de forma profesional tu única opción era Adobe y su suite (amén de Inkscape o Gimp, alternativas que nunca me terminaron de convencer). Cuando salió Adobe CC todo cambió, a mí no me gustan las suscripciones y sobre todo a esos precios … si sé que algun@ me dirá que lo bueno es que usas lo que pagas o pagas por usar pero a mí me gusta tener la app, seré raro pero …

​

Affinity ha creado una Suite excelente, mucho más sencilla que las aplicaciones de Adobe pero igual de potentes y además con una versión para iPad espectacular ( a la par con sus hermanas de escritorio). Por si no fuera suficiente ha sacado unos libros para aprender a manejar las apps y un montón de tutoriales.

Sin duda si queréis deshaceros de Adobe (bien por el tema de las suscripción bien porque no os termine de convencer o porque queráis probar algo nuevo) os animo a probar las Apps de Affinity. En los próximos meses iré creando pequeños totorales para ayudar desde mi humilde conocimiento.

​

Como todo nada es perfecto, alguna función no esta en la suite de Affinity por ejemplo: en Affinity Photo no tener las extensiones y mockups que hay para Photoshop, si puedes usarlos pero no lee los Smart Objects igual …

​

Salvando estos detalles ( que os digo no los echas en falta demasiado) os recomiendo probar las apps. Si tenéis cualquier duda … aquí me tenéis.

AFFINITY WEB
<
>

By Jota Torcida

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.